Gustavo Quinteros acusa noticias falsas y se refirió al verdadero estado físico de Carlos Palacios

El mediocampista ofensivo salió de la cancha tras un golpe que recibió en el duelo amistoso frente a…

El mediocampista ofensivo salió de la cancha tras un golpe que recibió en el duelo amistoso frente a San Antonio Unido.

En la línea de la preparación del encuentro frente a Ñublense, Colo-Colo agendó un partido amistoso a puertas cerradas frente a San Antonio Unido. El cotejo terminó con triunfo 3-0 a favor del Cacique, y destacó también por el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

A pesar del resultado positivo, en dicho encuentro Carlos Palacios recibió un golpe, por lo que inmediatamente fue reemplazado en señal de precaución. No obstante, de aquí en más comenzó a hablarse sobre una posible lesión o que el futbolista albo podría ser baja para el duelo frente a los “Diablos Rojos”.

Colo-Colo disputó un amistoso ante San Antonio Unido en el Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros sobre Carlos Palacios

Pasado el mediodía de este viernes 3 de febrero, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa. En ella, el santafesino abordó muchos temas, tales como la posible suspensión del encuentro ante Ñublense o el estado físico de Carlos Palacios.

Respecto al ex Unión Española, el estratega albo lanzó un palo, señalando que hay noticias falsas dando vueltas en los medios. Sobre ello comentó que “Carlos Palacios está entrenando muy bien, no paró nunca. Hay mucha información que no es verdad que sale sobre Colo-Colo. Nunca dejó de entrenar, ni estuvo lesionado”.

Por otro lado, el santafesino se refirió a la situación de Fabián Castillo y las primeras semanas de La Joya” en Macul, sobre quienes dijo que no los quiere apurar. “Castillo entrenó normal casi todos los días, se recuperó de una fatiga muscular. De a poco, esos jugadores se van poniendo bien. Espero no apurarlos, darles todas las posibilidades, que vayan sumando minutos para sentirse al 100% cuando les toque jugar de inicio en un partido”, sentenció.

Para finalizar, Colo-Colo se prepara para el duelo ante Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023. A partir de las 19:00 horas del lunes 6 de febrero, el Popular y los “Diablos Rojos” medirán fuerzas en el renovado césped del Estadio Monumental.

Artículos relacionados