Una buena y una mala: Las dos noticias que recibió Gustavo Quinteros para el partido frente a Ñublense

Los Albos se medirán ante los “Diablos Rojos” en el primer partido del año en el Estadio Monumental.…

Los Albos se medirán ante los “Diablos Rojos” en el primer partido del año en el Estadio Monumental.

En la segunda fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo tuvo un feo traspié ante O’Higgins de Rancagua, quien goleó al Popular por cinco goles a uno. Ante ello, el Cacique buscará volver a los triunfos cuando reciba a Ñublense, en el primer encuentro tras el replantado de césped que sufrió la cancha principal del Estadio Monumental.

Dentro de la preparación, el Eterno Campeón agendó un partido amistoso frente a San Antonio Unido, el cual terminó con victoria alba por tres goles a cero. Para este encuentro, Gustavo Quinteros alineó a los futbolistas reservas, que no vienen sumando tantos minutos. Por su parte, los titulares tuvieron un trabajo diferente durante esta jornada.

Esteban Paredes junto a Gustavo Quinteros en su visita con San Antonio Unido al Estadio Monumental.

Una buena y una mala

Tras el entrenamiento de hoy, Gustavo Quinteros conoció el estado de las lesiones que arrastraban dos jugadores importantes. Estamos hablando de Fabián Castillo y Leonardo Gil, quienes no pudieron estar ni siquiera en el banco de suplentes durante el cotejo donde Colo-Colo fue goleado por O’Higgins.

Sobre estos jugadores, Daniel Arrieta informó para el programa “Pelota Parada” de TNT Sports sobre el estado de ambos futbolistas. Respecto al colombiano, el comunicador señaló que “Fabián Castillo está recuperado y en condiciones para jugar el próximo lunes. Si el colombiano anda bien, me parece que Quinteros lo va a probar con el equipo titular, en la práctica que Colo-Colo va a tener este viernes”.

Por otra parte, el periodista de TNT Sports también se refirió al estado del Colorado, donde fue menos optimista. Ante ello comentó: “Leonardo Gil todavía no está al 100%. Atención con él, que me dicen que está más o menos. Vamos a ver si puede llegar al partido de este lunes frente a Ñublense“.

De esta forma, podemos esperar ver nuevamente a Fabián Castillo en el duelo contra Ñublense. Sin embargo, todo parece indicar que debemos esperar para saber si Leonardo Gil estará disponible para el partido frente a los chillanejos. Les recordamos que ambos clubes se medirán el próximo lunes 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados