Dos buenas noticias y una mala: César Fuentes esclarece las lesiones de tres jugadores de Colo-Colo

Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Fabián Castillo se encuentran recuperándose de diversas dolencias, no obstante, dos de ellos…

Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Fabián Castillo se encuentran recuperándose de diversas dolencias, no obstante, dos de ellos ya se encuentran entrenando normal.

Durante este jornada se esperaba la presentación de Darío Lezcano como nuevo refuerzo de Colo-Colo. Sin embargo, y tras un giro inesperado, apareció en la sala de prensa César Fuentes para conversar con los profesionales apostados en el lugar. En ella, el volante abordó varios temas, entre los que se encontraba el estado de los lesionados del plantel.

En primera instancia, fue consultado sobre Vicente Pizarro y su recuperación. “Él ya está entrenando prácticamente normal con nosotros. Sabemos la calidad que tiene el Vicho Pizarro, que hace la competencia más sana”, comentó el Corralero.

Además, agregó que “tenemos un equipo muy sano y creo que el que se va sumando va sintiendo la competencia más sana y va subiendo el nivel de cada jugador. Esperemos que esté luego a disposición, lo antes posible, porque necesitamos que todos sumen un granito de arena“.

Vicente Pizarro ya entrena junto a sus compañeros.

Posteriormente también habló sobre Leonardo Gil, quien no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días. “Leo creo que tiene que tener unos días de reposo, pero está bien. Creo que la próxima semana debería estar entrenando con nosotros”, agregó el ex Universidad Católica.

Para terminar, entregó buenas noticias sobre Fabián Castillo, quien fue baja a última hora en el partido ante O’Higgins. “Castillo está entrenando a la par de nosotros, sabemos la categoría que tiene, así que esperemos que esté lo más pronto recuperado”, cerró César Fuentes.

Artículos relacionados