Vuelco total: Se definió la camiseta que ocupará Colo-Colo en el duelo ante Ñublense

El Eterno Campeón medirá fuerzas ante los chillanejos en busca de su primera victoria de la temporada 2023…

El Eterno Campeón medirá fuerzas ante los chillanejos en busca de su primera victoria de la temporada 2023 en el Estadio Monumental.

Un verdadero partidazo se llevará a cabo el lunes 6 de febrero en el Estadio Monumental. A partir de las 19:00 horas, Colo-Colo y Ñublense medirán fuerzas por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, cuyo duelo es una excusa perfecta para los dirigidos por Gustavo Quinteros para volver a la senda del triunfo y dejar en el olvido la goleada sufrida a manos de O’Higgins.

El duelo está marcado por el reestreno de la cancha principal del reducto de Macul, cuyo césped fue removido por completo para mejorar las condiciones del terreno de juego. Además, una situación que esperaban con ansias los hinchas del Popular era el estreno de la nueva camiseta del año 2023, algo que finalmente tendrá que esperar.

Si bien, en la presente jornada se filtraron la casaquilla principal y alternativa del Cacique para la actual temporada, lo cierto es que los simpatizantes albos tendrán que seguir esperando para despejar cualquier tipo de dudas. Esto se debe a que aún no hay confirmación oficial.

Colo-Colo volverá a ocupar la misma indumentaria ante Ñublense.

Seguirá con la misma polera

Tal como se hizo tradición a partir de este año, las redes sociales del fútbol chileno dieron el dresscode o código de vestimenta de los clubes que se enfrentarán en la siguiente fecha del fútbol chileno. En esa misma línea, se oficializaron las indumentarias que utilizarán Colo-Colo y Ñublense en el partido del próximo lunes.

En dicha publicación, se muestra que el actual monarca del fútbol chileno va a seguir utilizando la camiseta genérica lanzada por Adidas. Mientras que Ñublense usará su indumentaria tradicional. En consecuencia, tendremos que seguir esperando para ver al plantel masculino con la nueva camiseta que acompañará al Eterno Campeón en esta temporada 2023.

Cabe recordar que el duelo entre Albos y chillanejos se disputará este lunes 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Monumental. Este duelo quedará marcado por el retorno del público a la “Ruca”, tras más de tres meses sin recibir hinchas en el “Coloso de Macul”.

Artículos relacionados