Colo-Colo pone a la venta su cuarta camiseta para la temporada 2023 y genera las críticas de los hinchas

Pese a los cuestionamientos por lo improvisada que ha sido la casaquilla, el club anunció este viernes la…

Pese a los cuestionamientos por lo improvisada que ha sido la casaquilla, el club anunció este viernes la venta oficial del producto.

Un verdadero dolor de cabeza le ha causado Adidas a Colo-Colo recién empezada temporada. Y es que pese a que los albos ya comenzaron oficialmente su campaña en este 2023, aún no tienen definida la nueva equipación que vestirán este año, lo que ha provocado más de una polémica.

De acuerdo a información entregada por el periodista Edson Figueroa, la razón de la tardanza de las nuevas camisetas del Cacique se debe a un contratiempo en el embarque que tiene la compañía deportiva alemana, lo que ha impedido que las indumentarias lleguen a Chile.

Ante estos problemas, en sus dos primeros partidos de la temporada (Supercopa ante Magallanes y torneo nacional ante Copiapó) el Popular ha tenido que vestir una improvisada prenda negra con detalles blancos, diseño que se aleja de lo tradicionalmente usado por el elenco colocolino, lo que generó una ola de críticas por parte de la hinchada.

Colo-Colo puso a la venta la cuarta camiseta para la temporada 2023.

En Colo-Colo la pusieron a la venta

Eso sí, esto poco y nada parece haberle importado a Colo-Colo. Y es que pese a toda la controversia que ha generado esta inédita indumentaria, el club hizo oficial la venta de la camiseta que ha usado la escuadra de Gustavo Quinteros en lo que va de este 2023.

Indicada como la “cuarta camiseta especial” del equipo para este año, desde Macul anunciaron a través de la cuenta de Instagram del club que la “pieza de colección del Cacique ya está disponible en la Tienda Colo-Colo”. En aquel sitio, la casaquilla aparece con un valor de $64.990.

Una nueva ola de críticas

Tras este anuncio, los cuestionamientos por parte de los hinchas albos no tardaron en aparecer. “70 lucas por una camiseta improvisada”, “que voy a andar gastando plata en camisetas de entrenamiento” y “una polera genérica de entrenamiento no puede ser una pieza de colección del Cacique” fueron solo algunos de los comentarios que se dejaron ver en la publicación.

Cabe destacar que el Popular volverá a utilizar esta camiseta este domingo, cuando enfrente a O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El duelo está pactado para las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados