[VIDEO] Juan Martín Lucero deja en el olvido a Colo-Colo y debuta con una asistencia en Fortaleza

El Gato dio que hablar en su estreno con el “Tricolor do Pici” y de inmediato aportó con…

El Gato dio que hablar en su estreno con el “Tricolor do Pici” y de inmediato aportó con un pase gol a Silvio Romero para el 5-1 parcial a favor su equipo.

Hasta que llegó el día. Luego de varias polémicas bajo el brazo y una caótica salida de Colo-Colo, finalmente el 1 de febrero del 2023 Juan Martín Lucero hizo su debut oficial con la camiseta del Fortaleza de Brasil.

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Cearense, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda goleó sin contemplación por 6-1 a Uniclinic y lidera sin problemas el grupo B con 12 puntos tras cuatro partidos disputados.

En el entretiempo del cotejo y luego de ir venciendo a su rival por 4-0, el estratega del “Tricolor do Pici” dispuso el ingreso del Gato por Tomás Pochettino y de inmediato demostró su calidad dentro del terreno de juego.

Bajo esa línea, a los 73 minutos el ex Vélez Sarsfield se encontró con un rebote del guardameta Wilgne Frank, quien dejó el balón boteando en el corazón del área y ex Colo-Colo tuvo una inmejorable ocasión para marcar, sin embargo, le dio el balón en bandeja a Silvio Romero para que decretara el 5-1 parcial.

Si bien no logró debutar en las redes, Juan Martín Lucero recibió muy buenos comentarios por parte de la parcialidad del conjunto de la capital del estado de Ceará.

Ahora, Fortaleza y compañía deberá concentrar todas sus energías en el duelo del sábado 4 de febrero contra ABC, válido por la tercera fecha de la Copa do Nordeste a partir de las 18:00 horas, cuya competición Fortaleza también lidera con seis puntos luego de dos duelos disputados.

Asistencia de Juan Martín Lucero

Artículos relacionados