Movió el tablero: La inédita formación de Colo-Colo en el amistoso ante San Antonio Unido

Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y frente al cuadro de la quinta región alineó…

Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y frente al cuadro de la quinta región alineó un once totalmente alternativo.

Colo-Colo dejó en el olvido la goleada sufrida a manos de O’Higgins de Rancagua y de inmediato comenzó a preparar su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2023. A partir de las 19:00 horas del lunes 6 de febrero, el Eterno Campeón recibirá a Ñublense de Chillán en el estreno de la nueva cancha del Estadio Monumental.

Para llegar en óptimas condiciones al compromiso frente a los “Diablos Rojos”, Gustavo Quinteros programó un amistoso a puertas cerradas ante San Antonio Unido este jueves 2 de febrero a partir de las 11:00 horas. Para el duelo ante el nuevo equipo de Esteban Paredes el santafesino alineó una primera formación totalmente alternativa, donde destaca la inclusión de varios refuerzos.

En primera instancia, el Eterno Campeón saltó a la cancha de entrenamiento de Pedrero con Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlos Palacios; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas.

Una de las grandes noticias corre por parte del “Kiwi”, chileno-neozelandés que dejó en el olvido sus molestias físicas y volvió a entrenar a la par de sus compañeros durante la semana. Además, Diarko Fiamengo ya está a disposición del cuerpo técnico albo, tras su incursión en el Sudamericano Sub 20 con La Roja.

Hasta el momento, Colo-Colo vence de forma parcial a “Los del Timón y la Gaviota” con un golazo de Marcos Rojas que puedes ver a continuación:

Artículos relacionados