Todo depende de ByN: Vélez Sarsfield le entrega una excelente noticia a Colo-Colo por Matías de los Santos

El defensor uruguayo tomó ventaja en la carrera por convertirse en el reemplazante de Emiliano Amor y su…

El defensor uruguayo tomó ventaja en la carrera por convertirse en el reemplazante de Emiliano Amor y su llegada al Cacique estaría lista para darse.

En Colo-Colo no quieren perder más tiempo -algo que no les sobra- y comienzan a agilizar sus últimos movimientos en el mercado de fichajes. En torno a esto, un puesto que urge potenciar en Macul es el de defensa central, esto tras la larga ausencia que deberá pasar Emiliano Amor luego de sus complicaciones en la lesión que arrastra en uno de sus tobillos.

Tras la petición de Gustavo Quinteros de encontrar un nuevo zaguero, en el Estadio Monumental empezaron a barajar distintas alternativas en el fútbol extranjero. En este sentido, un nombre que en las últimas horas tomó fuerza es el de Matías de los Santos, defensor uruguayo que actualmente milita en Vélez Sarsfield y quien está siendo sondeado por los albos.

Ante este interés del Popular, la dirigencia del elenco argentino tomó cartas en el asunto y ya habría tomando una decisión. Así al menos lo dio a conocer En Cancha, donde aseguraron que desde el “Fortín” “están abiertos a negociar con el Cacique para ceder al jugador por toda la temporada 2023“.

Matías de los Santos sería el elegido por Colo-Colo para reemplazar a Emiliano Amor.

Todo depende de Colo-Colo

Ahora bien, lo concreto por ahora es que aún no existe ningún tipo de oferta formal por parte de Colo-Colo. Eso sí, el propio representante del futbolista salió al paso ante los rumores y durante esta jornada aseguró en conversación con Radio Agricultura que “el interés del club nos lo hicieron llegar, pero ahora depende de un tema de negociación tanto con nosotros como con Vélez“.

Así las cosas, habrá que esperar para ver como se comporta la dirigencia colocolina dentro de los próximos días en torno a las negociaciones por de los Santos. Cabe destacar que en su última temporada, el zaguero de 30 años disputó 42 partidos y anotó dos tantos con la camiseta del cuadro de Liniers.

Artículos relacionados