Maximiliano Falcón habló sobre su lesión y reafirma análisis de Gustavo Quinteros por derrota de Colo-Colo

El Cacique cayó inapelablemente por 5 a 1 ante O’Higgins y, durante gran parte del partido, se vio…

El Cacique cayó inapelablemente por 5 a 1 ante O’Higgins y, durante gran parte del partido, se vio superado. Ante eso, el Peluca cree que no hubo tanta diferencia dentro de la cancha.

Durante la negra jornada que vivió Colo-Colo ante O’Higgins el pasado domingo, se vivió una situación que pudo empeorar el panorama del Cacique. Y es que durante la primera parte del partido, Maximiliano Falcón realizó una pirueta que terminó saliendo mal. El charrúa quiso despejar un balón con una chilena, sin embargo, junto con pegarle erróneamente, cayó de mala manera, afectando su brazo derecho. Tras salir del terreno, volvió con un evidente mensaje.

Tras el partido, Peluca habló y confirmó esa lesión. “Fue un esguince medial del codo, según me dijo el doctor. Uno no quiere salir, después fue incómodo, pero lo más importante es el equipo, yo estoy bien. Hay que dar vuelta la página, fue un golpe duro, ya que no estamos acostumbrados a estos resultados. Estamos tristes”, indicó.

Ya sobre el resultado del partido, el defensor se mostró de acuerdo con las palabras de Gustavo Quinteros. “(Fue un encuentro) ingrato. No hubo una diferencia abismal para tantos goles. Pasó por actitud, lo remarqué entre mis compañeros y cada uno hace su autocrítica después y mirará el partido en su casa”, señaló.

Maximiliano Falcón realizó una pirueta que lo lesionó en su codo derecho.

Además, Maximiliano Falcón no tuvo tanto tiempo para lamentarse y ya piensa en Ñublense. “No puedo decir mucho más, hay que dar vuelta la página, porque el campeonato va a ser duro. Todos los equipos van a jugar así, así que dar vuelta la página, sacar lo positivo que se hizo y aprender de los errores”, agregó.

Para finalizar, le mandó un recado a los refuerzos y dio una luz de esperanza para cambiar lo mostrado ante los Celestes. “Tienen que adaptarse al sistema de juego que pide Gustavo Quinteros en la presión y ser un equipo corto. No es fácil, uno se demora un par de partidos. Con actitud le vamos a dar vuelta la mano”, cerró el Peluca.

Ahora Colo-Colo y Maximiliano Falcón se preparan para la tercer fecha. El próximo lunes, el Cacique deberá recibir a Ñublense en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas.

Artículos relacionados