Colo-Colo juega amistoso ante Deportes la Serena y ensaya formación para enfrentar a O’Higgins

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros quiere llegar de la mejor forma al compromiso ante los rancagüinos y…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros quiere llegar de la mejor forma al compromiso ante los rancagüinos y ya dejó en evidencia el once titular para visitar la sexta región.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para su segundo compromiso en el Campeonato Nacional 2023. En la previa de su visita a O’Higgins de Rancagua, el Popular disputó un compromiso amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante Deportes la Serena, todo esto con el objetivo de ensayar la formación para visitar a los celestes.

Bajo esa línea, el santafesino comenzó a mover las piezas y de inmediato incluyó a Esteban Pavez, quien el pasado miércoles 25 de enero estuvo presente en la estrepitosa caída 5-0 de La Roja Sub 23 ante Santiago Wanderers, siendo incluso capitán del equipo.

Además, uno de los movimientos que llamó la atención fue el ingreso de Pedro Navarro por Erick Wiemberg en el sector izquierdo de la defensa. Por otro lado, Leonardo Gil aún no se recupera de su problema lumbar y Gustavo Quinteros insiste en la titularidad de Agustín Bouzat, sin embargo, el “Chiqui” regresó a su posición original que se le ha visto desde su llegada en Colo-Colo.

Por otro lado, Jordhy Thompson agarró camiseta de titular y, hasta el momento, será el encargado de reemplazar al Colorado como volante ofensivo.

Colo-Colo enfrentará a O’Higgins en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Formación de Colo-Colo

Pensando en el duelo ante O’Higgins de Rancagua, Gustavo Quinteros ensayó a Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro Gonzáles y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat en ofensiva.

Dentro de los cambios que realizó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia estuvo el ingreso de Fabián Castillo como puntero izquierdo. Cabe destacar que el colombiano debutó con un gol ante Deportes Copiapó y rápidamente suma bonos para comenzar a agarrar camiseta de titular en el Popular.

Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo visitará a O’Higgins a partir de las 18:00 horas del domingo 29 de enero en el estadio el Teniente de Rancagua. No olvides que todos los pormenores del compromiso entre albos y celestes puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados