Ignacio González se desmarca de Colo-Colo y le lanza una advertencia de cara a su visita a O’Higgins

El próximo fin de semana, el Cacique se enfrentará a los Celestes en la segunda jornada del torneo…

El próximo fin de semana, el Cacique se enfrentará a los Celestes en la segunda jornada del torneo nacional.

Colo-Colo llega con el ánimo preciso para encarar su segundo partido del Campeonato Betsson 2023, luego de golear a Deportes Copiapó en el debut liguero. Pese a que se anticipaba un duro encuentro en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el conjunto colocolino pudo sobreponerse a su rival sin contemplaciones.

Pero en la segunda fecha de la “Chilean Premier League“, los albos tendrán otro complicado encuentro cuando les toque visitar a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente. Los dirigidos por Pablo de Muner llegan al duelo ante el Popular con un triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Magallanes en su estreno por el torneo.

Frente al cotejo que se jugará el próximo 29 de enero, una de sus recientes incorporaciones quiso hablar para advertir al Eterno Campeón en su visita a Rancagua. El guardameta de 33 años, Ignacio González, señaló que el equipo rancagüino tienen que hacer respetar su localía.

Colo-Colo y O’Higgins encenderán la segunda fecha del campeonato nacional 2023.

Se harán fuertes en casa

En primer lugar, el formado en las divisiones inferiores del Popular entregó su experiencia jugando en la cancha del Teniente cuando defendía a otras camisetas. “A mí me tocó enfrentar a O’Higgins en Rancagua muchas veces y es una cancha rica, un estadio rico donde se puede plasmar buen fútbol y tiene todos los condimentos para que sea un lindo espectáculo. Es nuestra casa y tenemos que hacer respetar la localía“.

“Yo afronto todos los partidos de la misma forma, entiendo que son todos difíciles. Jugamos contra un rival que venía de ser tres veces campeón y ahora enfrentaremos a otro que es súper difícil“, manifestó el ex Deportes Antofagasta sobre el duelo ante el Cacique.

Por último, Ignacio González afirmó que le interesa más el funcionamiento de su equipo que lo que pueda llegar hacer Colo-Colo en la cancha.

“A mí me preocupa que nosotros podamos plasmar lo que nos pide el cuerpo técnico, llevar a cabo lo que se nos va presentar el domingo. Son partidos que tienen más repercusión, la gente lo asocia mucho y me lo hace saber en la calle. En este caso, estoy en O’Higgins y le debo respeto al club que confió en mí, estoy contento de estar acá así que mi enfoque es O’Higgins”, concluyó.

Artículos relacionados