¿Ahora sí? Un viejo conocido mantiene en carpeta a Cristián Zavala para reforzar su plantel el 2023

El extremo izquierdo del Cacique no ha tenido la participación que desea en el once titular y su…

El extremo izquierdo del Cacique no ha tenido la participación que desea en el once titular y su único deseo es partir a préstamo.

El mercado de transferencias entró en su curso final, donde Colo-Colo y los demás clubes del fútbol chileno buscan armar su plantel para competir el 2023. Bajo esa línea, un jugador que lo único que quiere es salir del Estadio Monumental para el año que recién comienza es Cristián Zavala, quien sonó fuerte en Curicó Unido a finales del 2022.

Hace unas semanas atrás, el conjunto dirigido por Damián Muñoz aclaró que necesitaban al puntero izquierdo que pertenece al Eterno Campeón para cerrar su plantel. Con la posibilidad de sumar minutos y, además, jugar en la Copa Libertadores, el ex Deportes Melipilla le imploró a la dirigencia que lo dejarán partir.

No obstante, semanas atrás el presidente de los Torteros, Patricio Romero, indicó que era complicado que se diera la llegada del ex Fernández Vial por su alto valor. Ahora bien, hace pocas horas el mandamás del elenco curicano señaló que aún no se cierran a la idea de ficharlo.

En conversación con el medio Frecuencia Deportiva, el mandamás albirrojo aclaró que, si bien no han tenido conversaciones con el Popular no se descarta la opción de incorporarlo para esta temporada. “No hemos vuelto a hablar con Colo-Colo, pero si creemos que hay una intensión de parte del jugador al menos, de venir a Curicó y de nosotros también“.

Para cerrar, el mercado de pases en el balompié criollo terminará el miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas, justo en la previa de la cuarta fecha que inicia el 09/02 con el partido entre Audax Italiano y Unión Española.

Artículos relacionados