¿No juega ante O’Higgins? Leonardo Gil enciende las alarmas en el cuerpo técnico de Colo-Colo

El Colorado dejó atrás la suspensión que lo alejó del debut en el campeonato nacional, sin embargo, un…

El Colorado dejó atrás la suspensión que lo alejó del debut en el campeonato nacional, sin embargo, un problema físico lo podría marginar del cotejo ante los rancagüinos.

Colo-Colo dejó en el olvido la goleada que le propinó a Deportes Copiapó en el debut del campeonato nacional 2023 y ahora todas las energías están concentras en la segunda fecha del balompié criollo. A partir de las 18:00 horas del domingo 29 de enero, el Popular visitará el Estadio El Teniente de Rancagua para medir fuerzas ante O’Higgins.

Un duelo que estará marcado por el regreso de Esteban Pavez y Leonardo Gil, quienes no integraron la delegación alba que se embarcó rumbo a la región de Atacama por encontrarse suspendidos. No obstante, el Colorado le estaría dando un nuevo dolor de cabeza al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Según informó Dale Albo, el ex Rosario Central se encuentra con un problema lumbar y entrenó al margen de sus compañeros realizando trabajos físicos de forma diferenciada. Si bien aún no se puede dar por descartado al argentino/chileno, lo cierto es que Gil es duda para enfrentar al “Capo de Provincia”.

Fotografía: Guillermo Salazar / Redgol

Una buena noticia

De todas formas, la presencia de Leonardo Gil ante O’Higgins se esclarecerá en los próximos entrenamientos, puesto que Gustavo Quinteros ni siquiera ha ensayado el equipo titular que enfrentará a los celestes. Si el volante de 31 años no está en óptimas condiciones, Jordhy Thomson y Carlos Palacios asoman como opciones para el estratega santafesino como mediocampista ofensivo.

Por otro lado, Matías Moya volvió a entrenar con normalidad y dejó en el olvido la molestia física que lo sacó del partido ante los copiapinos. Bajo esa línea, el ex Ñublense de Chillán será opción en la visita a la Sexta Región de nuestro país.

Artículos relacionados