Alivio para Colo-Colo: Gustavo Quinteros recibió una tranquilizadora noticia en el último entrenamiento

El entrenador del Eterno Campeón está armando el once titular para visitar a O’Higgins y este martes recuperó…

El entrenador del Eterno Campeón está armando el once titular para visitar a O’Higgins y este martes recuperó a un nuevo futbolista.

Colo-Colo tuvo un tremendo debut por el Campeonato Betsson 2023. No obstante, durante este martes 24 de enero las malas noticias no han cesado, debido a la denuncia de Roberto Tobar contra Gustavo Quinteros por sus dichos ante Fernando Véjar y también por la decisión de Emiliano Amor por operarse ante los dolores en uno de sus tobillos.

Sin embargo esta suerte cambió, debido a que se dio a conocer una buena noticia para el cuerpo técnico del Cacique de cara al próximo encuentro ante O’Higgins. Se trata de Matías Moya, refuerzo del Popular para esta temporada que no pudo terminar el encuentro ante los nortinos, luego de un fuerte golpe que recibió en uno de sus pies.

Tras salir reemplazado por Daniel Gutiérrez y mostrar claros signos de dolor se pensó que esto podría ser grave, pero finalmente para la suerte del DT albo esto no fue así. Lo anterior se debe a que en el entrenamiento de este martes, el puntero izquierdo practicó con normalidad.

Un alivio para el ex seleccionador de Bolivia que recupera a uno de los buenos valores que tuvo el Eterno Campeón cuando enfrentaron al León de Atacama. De hecho, aunque no anotó ni asistió en estos dos primeros partidos del año, el ex River Plate ha dejado satisfechos a los forofos del Popular por su rendimiento.

Con ello, el ex Ñublense de Chillán está a disposición del cuerpo técnico para ser parte del once titular que enfrente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo pactado para el próximo domingo 29 de enero a las 18:00 horas.

Artículos relacionados