Entrenador de O’Higgins elogia a Colo-Colo antes de enfrentarlo por la Fecha 2 del Campeonato Nacional

El Cacique enfrentará a los rancagüinos el próximo domingo y Pablo de Muner, estratega del cuadro celeste, adelantó…

El Cacique enfrentará a los rancagüinos el próximo domingo y Pablo de Muner, estratega del cuadro celeste, adelantó el duelo ante los Albos.

Tras el auspicioso debut de Colo-Colo en el Campeonato Nacional, en el Estadio Monumental ya comienzan a preparar su siguiente partido. Y es que en la Fecha 2, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán viajar hasta Rancagua para visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente.

No obstante, desde el conjunto celeste también se encuentran en la misma situación. El Capo de Provincia abrió el torneo chileno con un triunfo sobre el recién ascendido Magallanes y, con la moral en alto, proyectan el recibimiento al cuadro albo.

Es por esto que Pablo de Muner, entrenador de los rancagüinos, adelantó el duelo ante el Cacique. En conversación con Radio Agricultura, el argentino aprovechó de elogiar al Popular.

“Recién hoy (lunes) volvimos a los entrenamientos, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores que están tocados. Es un incentivo jugar ante el último campeón. Creo que va a ser un partido lindo, dos equipos que proponen”, comentó.

Pablo de Muner, entrenador de O’Higgins, elogió a Colo-Colo antes de enfrentarlo el próximo domingo en el Estadio El Teniente.

En ese sentido, agregó que “todavía no pudimos entrar lo que será el plan del partido, pero con el correr de los días seguramente lo hagamos. En principio recuperar un poco a los jugadores y pensar qué es lo mejor de cara a este partido”.

O’Higgins, dirigido por Pablo de Muner, recibirá al Colo-Colo de Gustavo Quinteros el próximo domingo 29 de enero a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente. Este encuentro será válido por la segunda fecha del torneo chileno.

Artículos relacionados