Gabriel Mendoza no se conforma con la goleada de Colo-Colo y le manda una exigencia al equipo de Gustavo Quinteros

El campeón de América con el Cacique en 1991 no se cegó por el abultado resultado y exige…

El campeón de América con el Cacique en 1991 no se cegó por el abultado resultado y exige una mejoría para lo que será la participación en la Copa Libertadores.

Colo-Colo goleó a Deportes Copiapó por 5 a 2 en el inicio del Campeonato Nacional en una sólida presentación. Por lo mismo, hubo bastantes críticas positivas de parte de varios comentaristas deportivos y ex jugadores del Cacique, como Jorge Valdivia. Sin embargo, no todos quedaron contentos con la actuación de los Albos, como es el caso de Gabriel Mendoza.

El ex futbolista reaccionó tras el encuentro en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y no se mostró muy sorprendido por el abultado resultado del cuadro de Gustavo Quinteros. “Súper simple, porque en el torneo local nosotros estamos obligados a andar bien, a ser campeones. Creo que este es el puntapié inicial para empezar un torneo nacional bien. El partido fue bastante parejo, afortunadamente se goleó”, comentó.

Junto a ello, también aplaudió lo hecho por el nuevo lateral izquierdo albo y tuvo palabras para Ramiro González. “Wiemberg anda muy bien, lo ha hecho bien. Obviamente que adquiriendo confianza estará mucho mejor, pero creo que es espectacular. Creo que más que los refuerzos, Thompson siempre me ha llamado la atención y eso es bueno para Colo-Colo, entró y la primera pelota que tocó hizo un gol. Palacios mostró algunas cositas, Ramiro González como que se anduvo afirmando un poco”, añadió.

Gabriel Mendoza no quedó del todo conforme con la actuación de Colo-Colo ante Deportes Copiapó.

Mirando a la Copa Libertadores

Además, aprovechó de reconocer el gran partido de Marcos Bolados y Jordhy Thompson, junto a los dos refuerzos que hicieron su estreno con la camiseta alba.

“Bolados hizo un muy bien partido, Thompson también y ahora en la segunda etapa con la entrada de Palacios y el colombiano (Fabián Castillo) mostraron algunas cositas que pueden avanzar, pero nosotros estamos pensando en el torneo internacional y para eso no nos sirve con esto. Esto es por torneo nacional, pero para internacional creo que nos falta“, agregó.

Para finalizar, el Coca no quedó tranquilo y exige más de cara a la participación en la Copa Libertadores. “Después con el 3-1 ya cambia todo, entonces hay que verlos en un partido donde la presión esté y creo que con esto no nos podemos conformar. Creo que los colocolinos no nos podemos conformar, independiente que vayamos 5-1, pero uno es exigente y quiere verlo a nivel internacional, porque en el torneo local es diferente, marca mucha diferencia“, cerró Gabriel Mendoza.

Artículos relacionados