¿Uno menos? El gran obstáculo que le salió en el camino a Colo-Colo en su afán de fichar a Darío Lezcano

El Eterno Campeón quiere cerrar lo antes posible al reemplazante de Juan Martín Lucero y esperan una respuesta…

El Eterno Campeón quiere cerrar lo antes posible al reemplazante de Juan Martín Lucero y esperan una respuesta desde el Juárez de México tras la primera oferta por el delantero paraguayo.

Colo-Colo está ad portas de debutar en el campeonato nacional, sin embargo, al interior del Estadio Monumental existe preocupación. A falta de dos días para hacer su estreno ante Deportes Copiapó, Blanco y Negro aún no lograr cerrar el plantel para la temporada 2023 y, hasta el momento, el Popular no ha podido amarrar al lateral derecho y el centrodelantero.

En lo que respecta al reemplazante de Juan Martín Lucero, Gustavo Quinteros tenía como prioridad a Javier Correa, no obstante, Santos Laguna le dio un portazo a las pretensiones del Cacique porque solo estaban dispuestos a venderlo. Por otro lado, Miguel Merentiel era el plan B de Colo-Colo, pero las negociaciones en los últimos días se estancaron y un nuevo nombre se sumó a la carpeta de refuerzos.

Se trata de Darío Lezcano, delantero del Juárez de México por el que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing ya lanzó una oferta. Eso sí, desde tierras aztecas aún no responden al ofrecimiento del Cacique y, en las últimas horas, un nuevo antecedente se entrometió en las intenciones albas.

Competencia para ByN

Según reportan desde México, Pachuca está interesado en contar con el oriundo de Asunción para el año 2023, quien se forjó futbolísticamente en el CS Trinidense de Paraguay.

Eso sí, para los “Tuzos” Darío Lezcano no es la prioridad, puesto que en primer lugar está Federico Viñas, goleador que milita en el América y que se convirtió en el apuntado por Pachuca para reemplazar a Nicolás Ibáñez, quien hizo sus maletas y en los últimos días fue ratificado como nuevo refuerzo de Tigres.

De todas formas, Blanco y Negro se encuentra a la espera de una respuesta del FC Juárez ante la primera oferta por el ex seleccionado paraguayo, quien se metió de lleno en la pelea por ser el reemplazante de Juan Martín Lucero y el nuevo goleador de Colo-Colo.

Artículos relacionados