Alfredo Stöhwing le manda un guiño al hincha albo tras la polémica venta de entradas de Deportes Copiapó

Alfredo Stöhwing
La dirigencia del equipo nortino ha sido blanco de críticas por el alto valor de los tickets dispuestos…

La dirigencia del equipo nortino ha sido blanco de críticas por el alto valor de los tickets dispuestos para presenciar el debut en el Campeonato Nacional.

Colo-Colo alista los últimos detalles y ya se enfoca de lleno en el debut del Campeonato Nacional 2023. Los albos se estrenarán en el torneo este domingo visitando a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, a partir de las 18:30 horas.

Eso sí, la antesala al enfrentamiento entre el Cacique y el “León de Atacama” no ha estado exenta de polémicas. Y es que todo un problema ha surgido en torno a la venta de las entradas del partido que marcará el debut histórico del elenco copiapino en Primera División.

En primer lugar, el valor de las entradas despertó la molestia tanto de los hinchas locales como los colocolinos que planeaban asistir al encuentro. Esto debido a que los tickets iban desde los 20 mil pesos, precios que, tras ser duramente criticados, en la dirigencia nortina decidieron bajar.

Sin embargo, y pese al cambio de valor, la polémica en torno a las entradas para el primer cotejo de la temporada no desapareció. Y es que en las últimas horas, desde el equipo de la región de Atacama acusaron que no podían iniciar la venta por culpa del cuadro popular.

“No se puede iniciar la venta de entradas debido a que Colo-Colo no ha enviado la base de datos para identificar a sus hinchas y ante eso, no se puede emitir ninguna entrada“, indicaron a través de las redes sociales del club.

La defensa de Stöhwing

En ente contexto, y en medio de la presentación de Fabián Castillo como nuevo refuerzo albo, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a toda la situación que ha acontecido con la venta de entradas para el duelo del Cacique ante los albirrojos.

En este sentido, el timonel de Colo-Colo fue cauto en hablar sobre la decisión del cuadro local y señaló que “es difícil decir si un precio es justo o injustoPrefiero respetar a Copiapó su decisión“.

Seguido de esto, el directivo defendió lo hecho por el Cacique en estos casos. “Nosotros hemos hecho análisis y tenemos precios populares en comparación a otros equipos de nuestro nivel”, cerró el mandamás colocolino.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Gustavo Quinteros saltará a la cancha este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas. Ahí, los albos buscarán empezar con el pie derecho el nuevo torneo y conseguir el bicampeonato.

Artículos relacionados