¿Se cae Matías Catalán? Alfredo Stöhwing lanzó la otra alternativa para la banda derecha de Colo-Colo

El presidente de Blanco y Negro habló en la antesala del duelo ante Magallanes por la Supercopa y…

El presidente de Blanco y Negro habló en la antesala del duelo ante Magallanes por la Supercopa y se refirió a los refuerzos, destacando la opción de un seleccionado nacional en la defensa.

En la antesala del partido entre Colo-Colo y Magallanes por la Supercopa, duelo que terminó con triunfo de La Academia en la tanda de penales, Alfredo Stöhwing habló con la prensa. El presidente de Blanco y Negro abordó varios temas, sin embargo, le dio mayor énfasis en materia de los refuerzos.

En ese sentido, el mandamás de la concesionaria afirmó que el extremo izquierdo está cerrado. “Fabián Castillo debería llegar hoy o mañana para hacerse los exámenes, pero no quiero referirme a eso hasta que esté firmado. Con el otro como dije en la última conferencia de prensa podríamos tomarnos un poco más de plazo que es el lateral derecho”, comentó.

No obstante, no se quedó ahí y conversó sobre las otras posiciones que buscan reforzar en el Cacique. Sobre ello, el empresario se refirió al puesto de lateral derecho, zona en la que se han puesto todas las fichas para contratar a Matías Catalán y con quien ya se llegó a acuerdo, pero que aún no se pueden terminar las negociaciones con Talleres de Córdoba.

Guillermo Soto asoma como alternativa para la banda derecha.

Debido a esto, en la dirigencia comienzan a manejar otras opciones y así lo dejó en claro Alfredo Stöhwing. “Guillermo Soto es una de las alternativas y Miguel Merentiel es una de las alternativas más cercanas para el 9″, aseguró el principal directivo de ByN.

Por el momento, Colo-Colo cuenta con seis refuerzos a la espera de que se oficialice el jugador colombiano de 30 años. Junto a él, se espera que lleguen dos hombres más, cerrando este mercado de fichajes con nueve futbolistas.

Artículos relacionados