Este domingo llega el séptimo refuerzo de Colo-Colo a Chile y se podría empezar a cerrar al delantero centro

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
Los deseos de Gustavo Quinteros se están cumpliendo. El extremo Fabian Castillo llega como una pieza clave en…

Los deseos de Gustavo Quinteros se están cumpliendo. El extremo Fabian Castillo llega como una pieza clave en el esquema del estratega albo, quien necesitaba reforzar las bandas tras la salida de Pablo Solari y Gabriel Costa.

La dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando a toda máquina para traer los últimos refuerzos requeridos por Gustavo Quinteros. Anteriormente, el estratega albo manifestó su preocupación por la partida de piezas claves del plantel con el que consiguió la estrella número 33. Sin embargo, para alegría suya y todo el pueblo colocolino sus deseos se están cumpliendo.

Y es que horas antes de disputar la Supercopa, duelo que enfrenta a Colo-Colo y Magallanes, llegará a chile el cafetalero proveniente de los Xolo de Tijuana, Fabián Castillo. El extremo derecho es un viejo conocido de Quinteros, quien lo alcanzó a dirigir en el equipo mexicano por un par de semanas.

El jugador que se desempeña como extremo izquierdo llega a cumplir los deseos del DT colocolino, quien buscaba reforzar las bandas desde la partida del argentino Pablo Solari a River Plate y posteriormente, la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima. Castillo llega por un préstamo con opción a compra por una fracción de sus derechos económicos.

Fabián Castillo, séptimo refuerzo de Colo-Colo

Merentiel cada vez más cerca de Colo-Colo

Las buenas noticias para el santafesino de 57 años no terminan. Al parecer cada vez se acerca más el tan deseado reemplazo de Juan Martín Lucero. La dirigencia del club decidió apostar todas sus fichas por el delantero uruguayo, Miguel Merentiel.

El artillero de 26 años milita actualmente en el Palmeiras, pero no ha logrado sumar muchos minutos y pareciera no ser una prioridad para el “Verdao”. Se espera que en las próximas horas el atacante tenga su respuesta. Cabe destacar que los deseos por Javier Correa se estancaron, puesto que desde México solo estaban dispuestos a negociar mediante una venta de su pase.

En Macul también esperan una respuesta del equipo argentino Talleres de Córdoba. La intención es poder fichar al defensor Matías Catalán, pero su arribo es una incertidumbre. Por esta razón la dirigencia alba maneja otro nombre. En las últimas horas de ha avanzando en el contacto con el ex Palestino, Guillermo Soto, quien actualmente milita en Huracán de Argentina.

Artículos relacionados