Mucho ojo: Ex Colo-Colo se convierte en nuevo refuerzo de Magallanes y podrá jugar la Supercopa

El futbolista fue oficializado en las últimas horas y rápidamente se puso bajo las órdenes de Nicolás Núñez.…

El futbolista fue oficializado en las últimas horas y rápidamente se puso bajo las órdenes de Nicolás Núñez.

Ya no queda nada. El domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas, Colo-Colo y Magallanes le darán el puntapié inicial a la temporada 2023 del fútbol chileno con una nueva edición de la Supercopa.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros llega al compromiso con el equipo titular prácticamente confirmado, además de estar a la espera de abrochar a los últimos tres refuerzos para cerrar el plantel 2023.

En la vereda del frente, Nicolás Núñez está trabajando a toda máquina para llegar en óptimas condiciones a la copa de campeones, sumado a que en las últimas horas recibió una gran noticia pensando en el año que recién comienza y tiene directa relación con un ex Colo-Colo.

A través de sus redes sociales, el “Manojito de Claves” anunció la incorporación de Christian Vilches por toda la temporada 2023. El “Quili” viene de jugar cuatro años en Unión la Calera y vestirá la octava casaquilla de su carrera.

Un viejo conocido

Cabe recordar que el experimentado zaguero de 39 años vistió los colores del Eterno Campeón durante las temporadas 2011-2015 y jugó 128 encuentros, donde anotó en tres oportunidades y se despachó con dos asistencias.

El oriundo de Quinta Normal está a disposición de Magallanes para encarar la Supercopa 2023 y, de esta manera, sumar sus primeros minutos en el actual campeón de la Copa Chile.

Para finalizar, no olvides que todos los pormenores del duelo entre Albos y Carabaleros puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados