¡A bajar un nuevo título! Colo-Colo da a conocer una importante decisión para el duelo ante Magallanes por la Supercopa

Los dirigidos por Gustavo Quinteros estrenarán camiseta con nuevo sponsor oficial para la temporada 2023. El domingo 15…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros estrenarán camiseta con nuevo sponsor oficial para la temporada 2023.

El domingo 15 de enero, Colo-Colo volverá oficialmente a la acción cuando se enfrente con Magallanes en la Supercopa de Chile 2023. En este encuentro están depositadas todas las miradas para ver el rendimiento de los nuevos refuerzos y de aquellos juveniles que buscan ganarse un puesto en el once titular.

Para esta nueva edición de la copa de campeones, el Cacique deberá viajar hasta Viña del Mar para medirse contra los “Carabaleros” en el Estadio Sausalito a las 19:00 horas. Y como será un partido importante, los dirigidos por Gustavo Quinteros decidieron utilizar la indumentaria conmemorativa de la Copa Libertadores Femenina lograda en 2012.

La tercera camiseta de Colo-Colo se robará todas las miradas en la Supercopa

Año nuevo, camiseta nueva

Aún cuando la rama femenina ya la estrenó en varias oportunidades, el plantel masculino no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, cuando enfrenten a la Academia este próximo domingo, el clásico blanco y negro se transformará en dorado, con algunos detalles de aquel título continental.

El primer gran distintivo que tendrá esta casaca será el main sponsor, cuya marca se mantendrá hasta el año 2025 con la famosa casa de apuestas: Coolbet. Luego, el otro importante detalle que se verá en la camiseta son las dos estrellas encima del escudo de Colo-Colo, el cual representan las Copa Libertadores del año 1991 y la del 2012.

Finalmente, para poder asistir al encuentro, recuerda que ya está toda la información pertinente para comprar las entradas y alentar al monarca del balompié nacional en esta nueva edición de la Supercopa.

Artículos relacionados