¿Vuelve a Colo-Colo? Este es el panorama de Gabriel Suazo a casi una semana de la apertura del mercado de fichajes europeo

El ex lateral y capitán del Cacique finalizó su estadía en Pedrero el pasado 31 de diciembre, sin…

El ex lateral y capitán del Cacique finalizó su estadía en Pedrero el pasado 31 de diciembre, sin embargo, aún no encuentra un nuevo club en el Viejo Continente.

Importantes bajas ha sufrido Colo-Colo con miras a la temporada 2023. Óscar Opazo, Gabriel Costa y, a falta de la confirmación, Juan Martín Lucero, son algunos de los jugadores que han partido del Estadio Monumental. Otro gran nombre que se suma a estas partidas es el de Gabriel Suazo, lateral izquierdo titular en el esquema de Gustavo Quinteros y último capitán del equipo.

El nacido en Pedrero finalizó su vínculo con el Cacique el pasado 31 de diciembre tras no llegar a un acuerdo para extender su contrato. Con esta resolución, el seleccionado nacional deja atrás 17 años en que estuvo ligado al Popular.

Debido a esto, el zurdo comenzó la búsqueda para encontrar un nuevo equipo, siendo el mercado europeo el indicado por el futbolista. Por esto, Alan Silberman, representante del deportista, se encuentra trabajando para colocarlo en alguna escuadra de aquel continente, sin tener buenos resultados hasta el momento.

Gabriel Suazo aún no encuentra club tras su salida de Colo-Colo

¿Qué pasa con Gabriel Suazo?

Si bien su agente declaró hace algunas semanas tener a cerca de 25 equipos interesados en su representado, la verdad es que Gabriel Suazo no ha podido cerrar ningún acuerdo.

En ese sentido, las últimas informaciones indican que el ex capitán de Colo-Colo sería la tercera opción en la carrera por quedarse con la banda izquierda del Olympiakos de Grecia, antecedido por Harry Toffolo, del Nottingham Forest; además de Toni Lato, del Valencia de España.

Para satisfacción del propio zurdo, hay algunos clubes que ya están negociando por contar con sus servicios. Así lo informó el sitio En Cancha, quien sostuvo que ya existen avances con algunas escuadras de Europa, sin especificar los nombres de estos.

Con este panorama, Gabriel Suazo espera dentro de los próximos días encontrar club en el Viejo Continente y, de esa manera, cumplir su sueño.

Artículos relacionados