¿Es o no es? Agente de Gabriel Suazo pone la pelota al piso y aclara los rumores que lo vinculan con Fernando Felicevich

Alan Silberman salió a desmentir los rumores que indicaban que el seleccionado nacional cambiaría de representante. El pasado…

Alan Silberman salió a desmentir los rumores que indicaban que el seleccionado nacional cambiaría de representante.

El pasado miércoles 28 de diciembre se confirmó un secreto a voces: Gabriel Suazo no renovó su contrato con Colo-Colo y partirá gratis del club que lo vio nacer. De esta manera, el canterano albo busca partir a Europa, su gran anhelo, y de paso, tener su primera experiencia internacional y también fuera del Cacique.

De hecho, en las últimas horas se informó sobre un presunto interés del Olympiakos de Grecia y del Galatasaray turco para contar con los servicios del zurdo. Sin embargo, también se habló de que el seleccionado chileno estaría buscando cambiar a su representante, Alan Silberman, por el siempre polémico Fernando Felicevich. Este rumor comenzó a rondar fuerte por las redes sociales, algo que coincidió con el interés de ambos clubes del viejo continente por el fichaje del lateral izquierdo.

Debido a esto, desde el sitio Bolavip se contactaron con el agente de Suazo, quien negó tajantemente este supuesto cambio. “Gabriel Suazo es uno de los jugadores más importantes que tenemos en nuestra empresa de representación. Tiene contrato vigente con nosotros y los rumores solo son eso, rumores”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Cmw2Uj_uayD/

En ese mismo sentido, el líder de la empresa Pro11Sports, quien se encuentra en Europa intentando colocar a su representado en alguno de aquellos mercados, comentó la relación que mantiene con el ex capitán de Colo-Colo.

“Nunca diré una cosa por otra. Es más, les confidencio que hablé antenoche con Gabriel Suazo y no sé de donde salió esa información. En estos asuntos, sobre todo con las redes sociales, pasa cualquier cosa”, finalizó Alan Silberman.

Artículos relacionados