Último minuto: Blanco y Negro presentaría este fin de semana al quinto y sexto refuerzo de Colo-Colo

Ante el criticado mercado de transferencias que ha tenido el Popular, la dirigencia golpearía la mesa con un…

Ante el criticado mercado de transferencias que ha tenido el Popular, la dirigencia golpearía la mesa con un gran fichaje.

Por el momento, Blanco y Negro ha logrado la contratación de cuatro futbolistas, los cuales son: Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, Sin embargo, durante los últimos días la concesionaria ha intensificado los trabajos para conformar el plantel e, inclusive, podrían cerrar a un quinto y sexto jugador para 2023.

El primero sería Leandro Benegas, quien solamente debe solucionar su desvinculación con el club dueño de su pase, Independiente de Avellaneda. Según las palabras de Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, el artillero que tuvo pasos por Universidad de Chile llegaría esta semana a la pretemporada del Eterno Campeón en Argentina.

Pero hace pocos minutos, se dio a conocer una excelente noticia para el estratega colocolino de cara a la nueva campaña. Se trata de Carlos Palacios, volante ofensivo formado en Unión Española que fue reincorporado -nuevamente a la lista de posibles refuerzos, luego de la comisión de fútbol realizada este miércoles 4 de enero.

De hecho, esta negociación avanzaría más rápido de lo pensado y, según lo que pudo averiguar el medio, Dale Albo, La Joya sería el sexto refuerzo de Colo-Colo. Es más, el sábado 7 de enero el mediapunta que pertenece a Vasco Da Gama viajaría para firmar los contratos que determinen su llegada al Eterno Campeón.

Con esto, la directiva alba solamente se enfocarían en buscar al reemplazante de Juan Martín Lucero y la posible llegada de Matías Catalán. No obstante, insistirían en un extranjero para reemplazar a Gabriel Costa.

Artículos relacionados