¿Ahora sí? Colo-Colo no quiere perder más el tiempo y va con todo por jugador que milita en el fútbol brasileño

Ante la salida de varias figuras, la dirigencia buscaría potenciar al equipo haciendo un esfuerzo económico. El mercado…

Ante la salida de varias figuras, la dirigencia buscaría potenciar al equipo haciendo un esfuerzo económico.

El mercado de transferencias de Colo-Colo no ha estado tan potente como a la hinchada le hubiese gustado. Es más, para el año 2023, el cuerpo técnico dejará de contar con Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, pilares inamovibles del equipo colocolino.

Por lo tanto, luego de la urgente reunión de directorio que tuvo la concesionaria este miércoles 4 de enero, se dieron a conocer novedades con respecto a la conformación del plantel. Una de ellas, fue la confirmación de que Leandro Benegas llegaría esta semana al Popular, haciendo su arribo a la pretemporada que están llevando a cabo los albos en Argentina.

Ahora bien, la bomba que surgió en esta comisión de fútbol estuvo comandada por la reactivación en las negociaciones con un anhelo de Gustavo Quinteros. Según la información que ratificó En Cancha, Colo-Colo irá nuevamente tras los pasos de Carlos Palacios, actual jugador del Vasco da Gama.

La fórmula para que el adiestrador argentino-boliviano logre obtener los servicios de “la Joya” sería mediante un préstamo por un año y cubriendo una parte de su salario. Por el momento, tal como ha sido desde su acercamiento a finales de 2022, la decisión final la tiene el club brasileño, dueño de su pase hasta 2025.

Cabe mencionar que el volante ofensivo estuvo envuelto en una polémica por la denuncia de su ex pareja por violencia intrafamiliar, lo cual bajó las expectativas de Blanco y Negro para firmarlo.

Artículos relacionados