Nicolás Peric barrió el piso con las contrataciones de Colo-Colo y le mandó un crudo mensaje al hincha albo

El ex guardameta nacional se suma a las crudas críticas sobre el Cacique por las contrataciones para el…

El ex guardameta nacional se suma a las crudas críticas sobre el Cacique por las contrataciones para el año 2023.

La dirigencia de Blanco y Negro ha recibido muchas opiniones en contra sobre las incorporaciones que sumó para la siguiente temporada. Por el momento, a falta de que se destrabe la situación con Leandro Benegas, los refuerzos del Popular son Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg.

Teniendo en cuenta que se fueron tres jugadores fundamentales del equipo titular, las incorporaciones no han sido igual de relevantes. Por lo tanto, el actual panelista del programa televisivo ESPN FShow Chile, Nicolás Peric, analizó las contrataciones de Colo-Colo para la futura participación en Copa Libertadores.

En primera instancia, el ex arquero de Rangers de Talca puso la pelota al piso y afirmó que es muy difícil competir a nivel internacional. “Sabes lo que pasa, ustedes quieren que Colo-Colo forme un plantel para competir en la Copa Libertadores y eso es imposible“.

Además, el ex seleccionado nacional señaló que solamente ve a Leandro Benegas como titular, delantero que tiene acordada su llegada a Macul. “De todos estos refuerzos que está contratando Colo-Colo, yo no sé si Ramiro González podrá ser titular y después todos los otros a ninguno lo veo como titular, a lo mejor Leandro Benegas podría jugar en otro esquema“.

Con estos refuerzos, más lo que pudiese llegar, ¿Creen que Colo-Colo pueda llegar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores? Según Aníbal Mosa, ese es el objetivo que tiene el Cacique para esta competición internacional.

Artículos relacionados