No depende de B&N: Colo-Colo podría recibir una mala noticia de cara a la pretemporada 2023

El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros podría sufrir un duro revés antes del inicio del campeonato nacional. En…

El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros podría sufrir un duro revés antes del inicio del campeonato nacional.

En la tarde de este viernes 23 de diciembre, Blanco y Negro presentó a Erick Wiemberg como el cuarto refuerzo del Popular. Con ello, según las palabras del presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, se espera que el plantel del Cacique se arme con dos o tres jugadores más en este mercado de transferencias.

Sin embargo, aún cuando presentaron al cuarto fichaje de cara a la próxima temporada 2023, en Colo-Colo miran de reojo hacia Argentina. Resulta que en pocos días más, el plantel del Eterno Campeón emprende su rumbo hacia el país vecino para realizar su pretemporada.

Al igual que en este 2022, el Popular tiene pensado hacer sus preparativos en Argentina, donde también jugarán algunos amistosos. Pero son estos encuentros los que le están provocando otro dolor de cabeza a Gustavo Quinteros, porque, si bien hay clubes interesados, ninguno lo ha hecho oficial .

En un principio, tanto Independiente de Avellaneda, como Boca Juniors iban a ser los rivales del Cacique en la localidad de San Juan, Argentina. No obstante, según la información que entregó Dale Albo, los Xeneizes solamente tienen dos fechas disponibles para jugar amistosos, pero estas no calzan con el itinerario de Colo-Colo.

Aunque todavía existen conversaciones entre ambas dirigencias para solucionar este inconveniente, lo más probable es que Boca Juniors desista de jugar ante Colo-Colo. Esto se produce porque el cuadro Xeneize debe viajar hacia Emiratos Árabes para jugar la Supercopa de Argentina ante Racing de Avellaneda.

Artículos relacionados