Con Maxi Falcón a la cabeza: Los nueves jugadores de Colo-Colo que podrían partir a costo cero el 2023 

El Popular podría vivir la misma situación de este año en caso de no renovar el vínculo con…

El Popular podría vivir la misma situación de este año en caso de no renovar el vínculo con estos futbolistas.

Colo-Colo dejó escapar gratis a tres de sus figuras en las últimas semanas: Gabriel Costa, quien fichó por Alianza LimaÓscar Opazo, que partió a Racing Club y Gabriel Suazo, capitán del Cacique que a través de su agente le hizo saber a Blanco y Negro que abandonará el club y buscará recibir ofertas de Europa. 

Es por esto que la dirigencia del club junto a Daniel Morón han recibido un sin fin de críticas por parte de los hinchas, quienes no comprenden por qué no se les renovó el contrato a dichos jugadores para que hayan dejado réditos económicos en las arcas del club en caso de salir. 

Los nueves jugadores que corren peligro

Esta misma situación se podría vivir el 2023 con nueve jugadores del primer equipo que finalizan su vínculo con el plantel. Uno de los casos más emblemáticos es el de Maximiliano Falcón, quien está en el Eterno Campeón desde octubre de 2020 y es uno fijo en la zaga defensiva de Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CmXfh-NrCn0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El jugador en este mercado de fichajes ha recibido sondeos por parte de Nacional de Uruguay según declaró su agente, sin embargo, no hay ofertas concretas. De hecho, el charrúa ya habría iniciado conversaciones con el club para poder extender su contrato con el Popular.

Otro caso importante es el de Esteban Pavez, mediocampista albo que es un referente en el equipo y que podría convertirse en capitán del Popular tras la inminente salida de Gabriel Suazo. Junto a él se suman los juveniles Joan Cruz y Daniel Gutiérrez, quienes renovaron un año más tras tener una cierta cantidad de citaciones en partidos por el primer equipo. 

A continuación, te dejamos el listado con los nueve jugadores implicados:

  • Marco Rojas
  • Maximiliano Falcón  
  • Agustín Bouzat 
  • César Fuentes 
  • Joan Cruz 
  • Daniel Gutiérrez 
  • Alexander Oroz  
  • Esteban Pavez
  • Bruno Gutiérrez
https://www.instagram.com/p/CmZoaQUukIc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados