Espera un llamado de Blanco y Negro: El caso de Martín Rodríguez con Colo-Colo da un vuelco total

El “Tin” se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en nuestro país, a la espera de conocer su…

El “Tin” se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en nuestro país, a la espera de conocer su futuro para la temporada 2023.

Una semana llena de novedades se podrían dar a conocer en el Estadio Monumental. En primer lugar, Erick Wiemberg se realizó los exámenes médicos en la Clínica MEDS y, a falta de los resultados oficiales, el lateral izquierdo de 28 años se convertirá en nuevo refuerzo de Colo-Colo de cara a la temporada 2023.

El oriundo de Valdivia se sumará a Fernando de Paul y Ramiro González, quienes ya fueron anunciados como incorporaciones para el año que se aproxima. No obstante, en las últimas horas un verdadero bombazo se dio a conocer y tiene directa relación con un viejo anhelo de Gustavo Quinteros.

Según consignó Dalealbo, Martín Rodríguez tiene la disposición de regresar a Chile y espera un llamado del Eterno Campeón para negociar su vuelta al monarca del balompié nacional. Eso sí, existe una gran traba hasta el momento.

Sucede que desde Blanco y Negro nadie se ha comunicado con el oriundo de Diego de Almagro, por ende, no existen negociaciones ni mucho menos conversaciones para pavimentar un tercer ciclo del ex Huachipato por los pastos de Pedreros.

La idea del “Tin” es que desde la concesionaria puedan acercarse al sueldo que percibe en el DC United de la Major League Soccer (MLS) e, incluso, no tendría problemas en bajarse su salario si existe interés desde Colo-Colo en contar con sus servicios.

Cabe destacar que Martín Rodríguez es la gran obsesión de Gustavo Quinteros en cada mercado de transferencias, no obstante, todo hace indicar que Blanco y Negro debe levantar el teléfono y marcar el número del futbolista de 28 años para negociar su retorno a Pedreros.

https://www.instagram.com/p/CmEUkoSOAah/
Artículos relacionados