¿Y si te llama Morón? Yeferson Soteldo ya le hizo un guiño a la posibilidad de jugar en Colo-Colo

El venezolano entró en la órbita del Popular y en el pasado, ya habría reconocido que le gustaría…

El venezolano entró en la órbita del Popular y en el pasado, ya habría reconocido que le gustaría vestir la camiseta del Eterno Campeón.

Colo-Colo sigue buscando armarse de la mejor forma para el 2023 y ya estaría cerca de cerrar su tercera incorporación. No obstante, Blanco y Negro sigue buscando nuevos nombres para satisfacer los deseos de Gustavo Quinteros, quien metió en carpeta a un nuevo anhelo.

Se trata de Yeferson Soteldo, quien habría sido seguido por el técnico albo durante su paso por Huachipato y Universidad de Chile y que, en una declaración pasada, ya reconoció que sería de su agrado arribar al Monumental.

A través de Instagram, en enero de 2020, en una de sus publicaciones, Soteldo recibió los deseos de un hincha albo quien le pidió arribar al Cacique. En esa ocasión, el extremo izquierdo le respondió “Algún día”, pero luego eliminó el comentario tras la molestia de la hinchada de su ex club, los laicos.

Las burlas de Soteldo hacia la “U”

No obstante, tras su salida de los azules, el jugador se envolvió en varias polémicas con los hinchas del conjunto laico, en especial cuando la escuadra vivía un complejo momento por su rendimiento, en el Torneo 2019.

En dicho momento, el delantero que en ese momento militaba en Santos de Brasil, recibió una crítica de un hincha azul en una de sus publicaciones; quien le escribió que: “Ahora juegas como no lo hiciste en la U… Claro en Brasil si no juegas bien te sacan cagando.

A ello, el futbolista sacó a relucir el presente deportivo de los estudiantiles y sólo respondió “B“, pero luego ocultar los comentarios de la publicación.

Situación que se volvió a repetir, pues también en enero de 2020, el venezolano recordó su llegada al “Peixe” y nuevamente recibió un ácido comentario de un fanático de la “U“, el que también respondió con su posibilidad de descender.

De momento, Santos sigue contando con el préstamo de Yeferson Soteldo hasta junio de 2023. Mientras que el titular de su pase, Tigres, mantiene vínculo vigente con el jugador hasta 2025, por lo que la situación con Colo-Colo aún no tiene grandes avances.

Artículos relacionados