Tremendo desafío: Colo-Colo se hará presente compitiendo en el Rally Dakar 2023

Tomás de Gavardo será embajador de Colo-Colo en el Rally Dakar. Colo-Colo es indudablemente el equipo más exitoso…

Tomás de Gavardo será embajador de Colo-Colo en el Rally Dakar.

Colo-Colo es indudablemente el equipo más exitoso en la historia del fútbol chileno. No obstante, la grandeza del Popular va más allá del fútbol, pues actualmente el Club Social y Deportivo también compite en múltiples ramas deportivas y tiene una alta cantidad de embajadores deportivos.

Durante el pasado martes se confirmó a Tomás de Gavardo, hijo del legendario piloto chileno Carlo de Gavardo, como nuevo embajador del Club Social y Deportivo Colo-Colo. El piloto de 23 años estaba buscando financiamiento para participar en su primer Rally Dakar. Ante ello, y su fanatismo por el Cacique, el CSD se pronunció con su apoyo al deportista.

Ante ello, el joven piloto comentó: “Hoy sucede algo súper especial, no sé si vieron ahí, algo muy lindo; el logo de Colo-Colo. Oficialmente, hoy me transformo en el primer embajador del Club Social y Deportivo Colo-Colo en el área de motociclismo y en el primer piloto que llevará el logo de Colo-Colo en el Dakar”.

Tomás de Gavardo estará participando en el Rally Dakar 2023, que se disputará en Arabia Saudita entre el 31 de diciembre y el 15 de enero. El evento contará con 14 etapas, que dejarán un recorrido de 8549 km. Por su parte, el nuevo embajador del CSD competirá en un país emblemático, pues su padre obtuvo el tercer lugar en el año 2001.

https://www.instagram.com/p/Cl1PQ1junsZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados