¿No fue suficiente? Club que ya fichó a un titular de Colo-Colo entrará a la pelea por Gabriel Suazo

La escuadra que tendría abrochado a un jugador del Cacique para la temporada 2023, se pondría en la…

La escuadra que tendría abrochado a un jugador del Cacique para la temporada 2023, se pondría en la fila de interesados por quedarse con los servicios del capitán albo.

Un duro golpe sufrió Colo-Colo durante esta jornada. El Popular no tuvo el mejor inicio de semana tras darse a conocer que, con su renovación aún sin firmar, Óscar Opazo tendría avanzadas las conversaciones para convertirse en jugador de Racing Club de Avellaneda, situación que al parecer ya tiene un desenlace.

No obstante, no conformes con el “Torta” la Academia habría puesto especial atención en el juego del Cacique, puesto que según el periodista argentino, Nicolás Montalá, los trasandinos irían a la carga por Gabriel Suazo y podrían quedarse con ambos laterales del Eterno Campeón.

El periodista del Diario Olé precisó que el club de Avellaneda buscaría un reemplazo para Eugenio Mena y habrían encontrado la respuesta en su compatriota, quien además negocia como agente libre tras no renovar con el Popular.

Para ese costado (banda izquierda) la Academia podría ir por otro chileno, también de Colo-Colo y con el pase en su poder: Gabriel Suazo“, precisó el comunicador.

No obstante, para quedarse con el capitán, Racing tendrá una difícil tarea, pues en la lista de interesados por el carrilero izquierdo se encuentra Fluminense, quien tendría avanzadas las tratativas con el jugador, lo que podría definirse durante esta semana.

https://www.instagram.com/p/Cly0BtYO5aX/
Artículos relacionados