Trato hecho: Colo-Colo pierde a otro titular indiscutido para la temporada 2023

El futbolista no renovará con el Eterno Campeón y el próximo año vivirá la primera experiencia internacional de…

El futbolista no renovará con el Eterno Campeón y el próximo año vivirá la primera experiencia internacional de su carrera.

Fin a los rumores. Hace pocos instantes se dio a conocer que Colo-Colo perdió a otro futbolista importantísimo de cara a la temporada 2023. Tras no firmar su renovación con el Popular, Óscar Opazo llegó a un acuerdo total para reforzar a Racing Club y, de esta manera, vivirá la primera experiencia internacional de su carrera.

El “Torta” tenía un acuerdo de palabra con Blanco y Negro para extender su contrato, sin embargo, dicha operación jamás se llevó a cabo y la “Academia” le hizo llegar al oriundo de Concón un ofrecimiento difícil de rechazar.

Según consignó hace pocos instantes el periodista César Luis Merlo para En Canchar, el ex Santiago Wanderers firmará en las próximas horas un contrato electrónico por las siguientes dos temporadas y con la posibilidad de extenderlo a un año más.

Ahora, el futbolista de 32 años prepara sus maletas para viajar a Argentina y realizarse los chequeos médicos de rigor. Cabe destacar que en el camarín de Racing Club se encontrará con Gabriel Arias y no se juntará con Eugenio Mena, quien dejará Avellaneda para volver al fútbol chileno a vestir la camiseta de Universidad Católica.

https://www.instagram.com/p/Cly0BtYO5aX/

Un nuevo problema

Confirmada la salida de Óscar Opazo, Blanco y Negro sumó un nuevo dolor de cabeza en materia de renovaciones, puesto que no pudo asegurar la continuidad de Gabriel Costa, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo, aunque este último aún no se va del club pero tiene ofertas sobre la mesa para marcharse con el pase en su poder.

Dicho esto, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing tendrá que meterse la mano al bolsillo y abrir la billetera, puesto que hasta el momento sólo ha abrochado la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, además de perder a cuatro piezas claves para la temporada 2023.

Artículos relacionados