Se acerca su adiós: Gabriel Suazo recibió una oferta formal y su salida de Colo-Colo es inminente

El capitán del Eterno Campeón no renovará su vínculo con el Popular y todo hace indicar que se…

El capitán del Eterno Campeón no renovará su vínculo con el Popular y todo hace indicar que se marchará como jugador libre a finales de diciembre.

Las historia de Gabriel Suazo y Colo-Colo podría llegar a su fin durante las próximas semanas. Tras varias negociaciones de por medio, el capitán del Eterno Campeón acaba su contrato el 31 de diciembre del 2022 y todo hace indicar que no continuará la próxima temporada en el Estadio Monumental.

El futbolista de 25 años está en carpeta de varios clubes del extranjero, sin embargo, hasta el momento nadie había oficializado su interés por el canterano del Popular. Esto hasta hace pocas horas atrás, puesto que varios medios internacionales aseguran que un gigante de Brasil lanzó una oferta formal por el lateral izquierdo.

Según reveló el canal “Sentimiento Tricolor” y ge.globo, Fluminense viene sondeando hace varios días a Gabriel Suazo y el pasado viernes lanzó un ofrecimiento para el referente albo, por lo que esperan una respuesta hasta más tardar la próxima semana.

Además, Fernando Diniz, entrenador del archirrival de Flamengo, aprobó el arribo de Suazo para la temporada 2023 y buscaría darle protagonismo en el once titular de cara al próximo año.

Eso sí, el representante del referente de Colo-Colo ha manifestado que la intención de su pupilo es dar el gran salto a Europa, sin embargo, los días pasan y aún no llega una oferta formal desde el viejo continente. Ahora, solo queda esperar que resuelve Gabriel Suazo, no obstante, ya llegó una posibilidad para salir del Estadio Monumental para el 2023.

https://www.instagram.com/p/Cltpla4urEv/
Artículos relacionados