Gustavo Quinteros agarra para el leseo a Juan Martín Lucero y aclaró lo que hará si se lo encuentra en Qatar

El estratega y el goleador del Eterno Campeón se encuentran disfrutando de un merecido descanso en Qatar. Dando…

El estratega y el goleador del Eterno Campeón se encuentran disfrutando de un merecido descanso en Qatar.

Dando por finalizada la temporada 2022, los miembros del plantel de Colo-Colo gozan de sus ansiadas vacaciones para reponer las energías de cara al año que se aproxima. De hecho, actualmente Gustavo Quinteros y Juan Martín Lucero no dejaron de lado al fútbol y fueron a vivir de cerca la Copa del Mundo.

Aún cuando es una coincidencia que ambos se encuentren en el mismo país disfrutando de su tiempo libre, el adiestrador de Colo-Colo le tiró una “talla” a Juan Martín Lucero. En conversación con ADN Deportes, Gustavo Quinteros señaló que se encontró con muchas personas, pero con el Gato aún no.

Entre las preguntas sobre la actualidad del Juan Martín Lucero, Quinteros quiso bromear con él. “Si, encontré un montón de gente, pero al Gato todavía no lo vi (ríe). Así que cuando lo vea lo haré entrenar (ríe)“.

Además, el estratega de Colo-Colo aclaró que la renovación del Gato Lucero estaba decidida. “Dos meses atrás que los directores tomaron esa decisión y solo faltaba esperar, creo que tenían tiempo hasta fines de diciembre, pero ya habían mandado hacer uso de la opción de compra. Así que tenemos Lucero para rato“.

Por último y poniéndose en sintonía con la actualidad futbolera, Gustavo Quinteros analizó el buen momento de la selección argentina en el Mundial.

Lo vi bien a Argentina después del gol. No tuvimos mucha profundidad porque ellos se defendieron bien también, nos faltaba más profundidad, pero después del gol comenzamos a jugar mejor. Tengo fe que Argentina va a seguir mejorando y por ahí jugar como con Polonia para el próximo partido“, finalizó.

Artículos relacionados