Solo falta la oficialización: Nuevo refuerzo de Colo-Colo firmó su contrato de forma electrónica

El zaguero argentino-chileno ya tiene abrochada su llegada al Cacique hace algunas semanas, pero aún no es confirmado.…

El zaguero argentino-chileno ya tiene abrochada su llegada al Cacique hace algunas semanas, pero aún no es confirmado.

La dirigencia de Colo-Colo si bien empezó bastante rápida la contratación de futbolistas, hace algunas semanas se estancó de golpe. De hecho, el 14 de noviembre se dio el anuncio por parte de todos los medios de que Ramiro González acordó ser el nuevo jugador del Popular.

Con los exámenes médicos listos, sacándose de encima cualquier duda sobre su lesión crónica que le privó llegar a Colo-Colo a mitad de año, aún no se da el anuncio oficial. Han pasado 16 días desde que informó del acuerdo entre el ex jugador de Platense y Blanco y Negro, pero el club todavía no lo presenta.

No obstante, la espera terminó. Si bien existía un acuerdo verbal entre ambas partes, todavía faltaba la firma del jugador. Según pudo averiguar el medio En Cancha, este trámite se llevó a cabo de forma electrónica y el central de 29 años es el segundo refuerzo de Colo-Colo.

Con ello, a Gustavo Quinteros le han cumplido lo que ha requerido en este período de fichajes: un arquero (Fernando De Paul) y un central (Ramiro González). Ahora, el foco de la dirigencia y el cuerpo técnico están en la llegada de un reemplazo para Gabriel Costa y el delantero centro.

Por último, Blanco y Negro también mira de reojo la situación de Gabriel Suazo que, pese a no tener ofertas de Europa, es inminente que el capitán albo salga del club.

https://www.instagram.com/p/Cllt52UrlrZ/
Artículos relacionados