¿Se confirma su salida? Pareja de Gabriel Costa entregó clara pista sobre el futuro del jugador de Colo-Colo

En medio de rumores sobre la salida del peruano, su eposa dejó entrever donde estaría el futuro del…

En medio de rumores sobre la salida del peruano, su eposa dejó entrever donde estaría el futuro del ex Sporting Cristal.

Los futbolistas de Colo-Colo empiezan a tomar decisiones respecto a donde jugarán la próxima temporada, además, desde Blanco y Negro estudian los refuerzos que podrían llegar al Popular. Uno de los que podría partir es Gabriel Costa, quien parece tener las horas contadas en Macul ante su inminente regreso a Alianza Lima.

Y es que en la mañana de este sábado 26 de noviembre, la prensa peruana informó que el delantero habría aceptado la oferta de Alianza Lima y defenderá la camiseta del ‘Blanquiazul’. Por esta razón, en el Cacique estarían buscando un reemplazante para cubrir el puesto que dejará vacante Costa.

Sin embargo, esto no termina ahí, ya que la pareja del futbolista publicó una historia en Instagram donde entregó una importante pista del futuro del delantero albo, que estaría más fuera que dentro del Popular. Con una fotografía que dice “Lo mejor está por venir…” y tres emojis: Una cara de emoción, un corazón azul y una bola ocho de billar.

¿Será un guiño al futuro de Gabriel Costa? Para saberlo debemos esperar a que una de las partes confirme lo que sucederá entre el futbolista peruano y Alianza Lima. Recordemos que el delantero ya tuvo un paso por el elenco campeón del fútbol peruano entre 2014 y 2015.

Artículos relacionados