Sin piedad: Jorge Valdivia explota y ningunea sin contemplación a Real Betis con una particular frase

El Mago no se guardó nada y le mandó un contundente mensaje a los dirigidos por Manuel Pellegrini.…

El Mago no se guardó nada y le mandó un contundente mensaje a los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Colo-Colo vivió una noche redonda en la Octava Región de nuestro país. En un cotejo que dominó de principio a fin, el Eterno Campeón goleó sin contemplación por 5-0 a Real Betis y cerró de la mejor forma posible su participación en el Triangular Internacional Sodimac 2022.

Un resultado que dio que hablar a lo largo de Chile y el mundo, debido a la pobre actuación que mostró el conjunto verdiblanco en el Estadio Ester Roa de Concepción. Es más, hubo un histórico albo que no tuvo piedad con el cuadro español y lo criticó sin filtro.

Hablamos de Jorge Valdivia, quien estuvo en las transmisiones oficiales de Star+ como comentarista del cotejo entre verdiblancos y el Popular. Ahí, el Mago no se guardó nada y en los minutos finales repasó la gira de los sevillanos por Sudamérica.

“Betis no vino a marcar, no presiona, vinieron de paseo. Se lo toman más amistoso que los equipos sudamericanos”, afirmó el ídolo de Palmeiras. Cabe destacar que el equipo dirigido por el ingeniero Pellegrini también cayó por 4-0 frente a River Plate en Argentina.

https://www.instagram.com/p/ClC4vAIsQbq/

No se lo esperaban

Además, el ex talentoso volante de La Roja aclaró que el conjunto adiestrado por Gustavo Quinteros pasó la aplanadora en la Octava Región y manifestó el preciso momento en que se comenzó a desmoronar el Betis.

No se esperaban esta actitud de Colo-Colo, los jugadores del Betis se ven desconsolados. Miran hacia abajo, no saben bien qué está pasando. Desde la lesión de (Sergio) Canales hay un cierto descontrol”, afirmó.

Para finalizar, Jorge Valdivia criticó el actuar del futbolista marfileño del cuadro de Andalucía, quien se salió de sus casillas y con un patadón pudo lesionar al recién ingresado Lucas Soto.

Hubo muchas diferencias en lo futbolístico. La actitud de (Paul) Okoukou es lo que se critica, no tuvo la intención de jugar el balón, quiso lesionar al jugador. Hay impotencia y descontrol“, sentenció el Mago.

Artículos relacionados