Mucho éxito: Integrante de Colo-Colo se despidió del plantel y abandonó el Estadio Monumental en busca de nuevos desafíos

La mano derecha de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, partió a Independiente para firmar como director técnico. Ante la…

La mano derecha de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, partió a Independiente para firmar como director técnico.

Ante la búsqueda intensiva de Independiente de Avellaneda por un director técnico, finalmente lograron encontrar la pieza que les faltaba. Con la salida de Julio César Falcioni, la directiva de Fabián Dorman puso sus ojos en Gustavo Quinteros para reemplazarlo en la temporada 2023.

Sin embargo, como la contratación del adiestrador albo era muy costosa para las pretensiones del Rojo, apostaron por su ayudante técnico que ya había sido parte del club en la época de Ariel Holan en Argentina. Leandro Stillitano, ahora estratega de Independiente, dejó en la presente jornada las instalaciones de Macul para sellar su llegada al país trasandino.

Durante la tarde del martes 15 de noviembre, la cuenta oficial de Colo-Colo en redes sociales publicó múltiples imágenes de la despedida de Leandro Stillitano con todo el plantel en el Estadio Monumental. Sellando la serie de instantáneas, un abrazo fuerte entre él y Gustavo Quinteros marcó el emotivo adiós, quienes fueron la clave para devolverle la grandeza al Cacique.

De parte de Sentimiento Popular le deseamos los mayores éxitos a Leandro Stillitano en su nuevo desafío como director técnico de Independiente de Avellaneda.

https://www.instagram.com/p/Ck_T7ZQuxyX/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados