Última hora: Partido entre Colo-Colo y Real Betis en Viña del Mar sufre cambio de programación

Luego de enfrentarse en Concepción, albos y verdiblancos volverán a verse las caras en el Estadio Sausalito el…

Luego de enfrentarse en Concepción, albos y verdiblancos volverán a verse las caras en el Estadio Sausalito el 19 de noviembre.

Colo-Colo inició una serie de amistosos este miércoles cuando enfrentó a River Plate en el marco del triangular amistoso internacional, el duelo finalizó con victoria 3-4 para el conjunto de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los albos aún deben enfrentar a Real Betis, el tercer participante de este torneo amistoso, el miércoles 16 de noviembre en Concepción.

Pero los amistosos no terminan ahí. Esto se debe a que el cuadro de Gustavo Quinteros se verá las caras nuevamente con el equipo de la ciudad de Sevilla en el Estadio Sausalito el 19 de noviembre. Este duelo estaba programado para las 16:00 horas, pero se dio a conocer que el segundo encuentro entre estos equipos se retrasará media hora. En consecuencia, este partido se disputará desde las 16:30 horas.

Mientras que este domingo, el equipo de Manuel Pellegrini enfrentará a River Plate en Mendoza. Dicho duelo, fue programado para las 20:00 horas, sin embargo, en España sería de madrugada. Por lo que desde la organización decidieron que el enfrentamiento entre ‘Millonarios’ y béticos se disputará a las 17:00 horas de este 13 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/Ck0u7DZL4Qm/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados