¿Se acaba el buen ambiente? Coke Hevia prevé serios problemas entre Gustavo Quinteros y cuerpo médico de Colo-Colo

Ramiro González estuvo a punto de llegar al Popular a mitad de este año, pero problemas físicos detuvieron…

Ramiro González estuvo a punto de llegar al Popular a mitad de este año, pero problemas físicos detuvieron su fichaje. Esta vez vuelve a estar en la carpeta del técnico argentino.

Tras coronarse campeón del torneo nacional, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ya se centra en lo que será el próximo año. Es en este sentido que el técnico ya se reunió con la dirigencia para determinar los puestos a reforzar en el plantel para la temporada 2023.

Una de las peticiones expresas del santafesino es un defensa central. A pesar de contar con más de cinco zagueros contando a los jugadores juveniles, el estratega tendría en la mira nuevamente a Ramiro González, actual jugador de Platense.

El ex Unión Española estuvo muy cerca de llegar a Macul a comienzos de año, pero tras no pasar los exámenes médicos terminó por caerse su arribo. Jorge Hevia, periodista de Diario Pauta, comentó los supuestos problemas que tendría el ex entrenador de Universidad Católica con el Cuerpo Médico, en caso de que se fiche al ex central de Unión Española.

En primera instancia, el comunicador comentó otra opción para la última línea del Cacique, colocándolo sobre un referente albo. “Si llega Catalán (Matías, otro central que interesa en Macul), ahí sí que no juega Zaldivia, porque este le sirve para todo“, agregó de entrada.

Finalmente, el periodista reveló cuál sería el gran problema si se concreta el fichaje del zaguero trasandino. “No solamente Catalán es más jugador que Ramiro González. Si Ramiro González llega a Colo-Colo, pueden haber renuncias en el cuerpo médico de Colo-Colo, les aviso altiro“, cerró el periodista.

https://www.instagram.com/p/CkzZYYWsyiQ/
Artículos relacionados