Controvertido periodista reveló la grave lesión de Ramiro González y criticó a Gustavo Quinteros

El comunicador lanzó sus dardos ante el entrenador de Colo-Colo por insistir en el fichaje del defensor de…

El comunicador lanzó sus dardos ante el entrenador de Colo-Colo por insistir en el fichaje del defensor de Talleres de Córdoba. Además, aplaudió al cuerpo médico albo por rechazar su incorporación al plantel del Eterno Campeón.

Colo-Colo está viviendo sus últimos días en Argentina y ya mira de reojo su debut en la Copa Chile ante Deportes Temuco. Sin embargo, en la interna del plantel preocupa bastante la falta de refuerzos, más aún ante el fallido arribo de Ramiro González por no superar los exámenes médicos.

En conversación con Círculo Central, Gustavo Quinteros se saltó todos los protocolos e insistió en el fichaje del defensor de 31 años. “Para mí, (González) es un jugador que podría venir y ser importante para el plantel. Jugó Copa Libertadores, lo hizo muy bien; estuvo en México hace poco y también lo hizo muy bien; y necesitamos reemplazar de alguna manera a Emiliano Amor, que no va a estar dos o tres meses“, afirmó.

Dicha palabras no pasaron desapercibidas para Jorge “Coke” Hevia, quien se volcó a su cuenta de Twitter y desclasificó la lesión del ex Unión Española. Además, repasó a Gustavo Quinteros y aplaudió a los encargados de la salud del Cacique.

https://www.instagram.com/p/Ceyq3tSLaJv/

Lesiones meniscales y condropatía grado 4 (lesión importante del cartílago de la rodilla). Sí, eso tenía Ramiro González y Quinteros seguía insistiendo. Bien por el cuerpo médico de Colo-Colo. Quinteros, que se preocupe de la cancha“, afirmó.

Lo único cierto hasta el momento es que Ramiro González no llegará al Estadio Monumental y desde Blanco y Negro ya barajan múltiples alternativas. Además, ante la salida de Christian Santos ese cupo puede ser ocupado por un futbolista extranjero.

https://www.instagram.com/p/Ceygua4OS1z/
Artículos relacionados