¿Uno menos para Colo-Colo? Principal anhelo de Gustavo Quinteros seguiría en su club para el 2023

En la presente jornada se dio a conocer que su actual equipo compró el 50% de su carta…

En la presente jornada se dio a conocer que su actual equipo compró el 50% de su carta y todo hace indicar que continuará en La Cisterna.

Colo-Colo ya comienza a trabajar en las renovaciones y posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Gustavo Quinteros le habría pedido a Blanco y Negro reforzar cuatro posiciones: arquero, defensa central, volante y delantero.

En este sentido, uno de los jugadores que interesan en el club es Bruno Barticciotto, hijo del ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto. El mismo gerente deportivo Daniel Morón, hace pocos días reconoció que ya comenzaron a conversar con el agente del jugador.

El futbolista formado en las inferiores de Universidad Católica estuvo a préstamo durante toda la segunda rueda del campeonato nacional en Palestino. Debido a sus buenas actuaciones y 7 goles anotados con la camiseta de los Árabes, desde La Cisterna decidieron comprar el 40% del pase del jugador, con lo que sumado al 10% que ya tenían hace que el conjunto tetracolor se haya adjudicado la mitad de la ficha.

Estoy muy feliz de que se haya concretado, significa que el club confía en mí. Tuve buenos números este año, el equipo fue muy competitivo y el balance es muy positivo“, expresó el ariete chileno.

Ante esto, Colo-Colo tendrá que negociar directamente con Palestino si quiere ver a Bruno Barticciotto el 2023 en el Estadio Monumental, aunque todo hace indicar que el futbolista de 21 años continuará en el cuadro de colonias.

https://www.instagram.com/p/CkzBtaFLn-M/
Artículos relacionados