¿Cuentan como refuerzo? Colo-Colo está a punto de abrochar a tres jugadores de cara al 2023

El Popular está cerca de renovar a dos futbolistas claves para Gustavo Quinteros. Además, quiere quedarse con el…

El Popular está cerca de renovar a dos futbolistas claves para Gustavo Quinteros. Además, quiere quedarse con el 100% del pase un delantero albo.

En Colo-Colo todos siguen trabajando. Pese a haber conseguido el campeonato nacional, en Macul aún están lejos de las anheladas vacaciones. Esto, porque los albos disputarán tres amistosos internacionales, el primero frente a River Plate este miércoles en el Estadio Sausalito y dos frente a Real Betis. Además, ya piensan en el proyecto deportivo para los desafíos de la temporada 2023.

Y es que en Pedreros buscan formar un plantel competitivo, por lo que no solo deben llegar nuevos jugadores, sino que se deben mantener a las figuras del actual equipo. Por esto, se ha trabajado arduamente en las renovaciones y son dos los que ya habrían asegurado una extensión en el Popular.

Se trata de Óscar Opazo y César Fuentes, quienes terminaban su relación contractual con el Cacique a fines de este año y Daniel Morón se encargó de que estos futbolistas no partan. Según información de Radio ADN, el lateral extenderá su estadía por un año más, mientras que el ‘Corralero’ hará lo propio por dos temporadas.

Pero eso no es todo, ya que en Blanco y Negro estarían trabajando en la compra de la totalidad del pase de Cristián Zavala, pensando en futuros negocios rentables para el Eterno Campeón. Colo-Colo es dueño del 50% de la carta del delantero, mientras que el 50% restante se lo dividen en partes iguales entre Deportes Melipilla y Coquimbo Unido.

https://www.instagram.com/p/CktnpzJusJY/
Artículos relacionados