Colo-Colo comenzó a dialogar con dos futbolistas para reforzar el plantel para la temporada 2023

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y Gustavo Quinteros ya tiene en mente a sus principales…

El Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y Gustavo Quinteros ya tiene en mente a sus principales obsesiones para el año que se aproxima.

El campeonato nacional 2022 llegó a su fin y Colo-Colo de inmediato comenzó a trabajar en la temporada 2023. El Eterno Campeón quiere seguir dominando a nivel nacional, sin embargo, el próximo año volver a competir a nivel internacional y avanzar de fase en la Copa Libertadores será una obligación.

Ante esto, Blanco y Negro comenzó a escuchar los requerimientos que le planteó Gustavo Quinteros en la reunión de la comisión de fútbol que se llevó a cabo la semana pasada. Bajo esa línea, la concesionaria ya tomó contactos con dos posibles refuerzos para que arriben al Estadio Monumental en el próximo mercado de transferencias.

Según consignó Al Aire Libre en Cooperativa, Colo-Colo se contactó con Ramiro González para volver a intentar ficharlo para el 2023. Cabe destacar que el actual futbolista de Platense estuvo listo en el Popular a mediados de año, sin embargo, por un problema en una de sus rodillas finalmente se desistió de su contratación.

La idea de Blanco y Negro es realizarle unos nuevos exámenes médicos, pero en esta oportunidad en territorio nacional y con los médicos del Cacique presentes.

Por otro lado, el gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, está conversando con Bruno Barticciotto para reforzar la delantera del campeón del fútbol chileno. Las ganas del futbolista de 21 años de arribar a Macul están, pero ahora falta que se realice una oferta formal a Palestino, quien se hizo con el 50% de la carta del hijo del ídolo albo, Marcelo Barticciotto.

https://www.instagram.com/p/CkqL13FuuZZ/
Artículos relacionados