El campeón como plato fuerte: Equipo presentará su plantel con Colo-Colo como invitado

El Cacique participará en una noche de presentación de uno de los cuadros que el próximo año participará…

El Cacique participará en una noche de presentación de uno de los cuadros que el próximo año participará en el Ascenso Betsson.

El Campeonato Nacional llegó a su fin y Colo-Colo selló la temporada como el mejor equipo del fútbol chileno. Los albos volvieron a situarse en el trono del balompié nacional y abrochó su participación en la Copa Libertadores 2022, por lo que el próximo año buscarán seguir mejorando el rendimiento para llegar a competir al torneo continental.

Por lo mismo, aprovechando el término los partidos oficiales, el Cacique acabará el año con partidos amistosos de alto nivel, enfrentando al Real Betis en Concepción y a River Plate en Viña del Mar, antes de las vacaciones que tendrá el plantel mientras la dirigencia conforma el equipo para el 2023.

En ese sentido, una vez retomadas las acciones y preparando la temporada siguiente, el Popular tendrá una pretemporada que ya está confirmada, a la que se sumarán otros amistosos de verano, a los que los de Macul llegarán como invitados estelares.

Es el caso de “La Noche Celeste” donde San Marcos de Arica presentará a los jugadores que portarán su camiseta el próximo año, donde tras ascender de Segunda División, disputarán el Campeonato Ascenso Betsson, en Primera B.

Según consignó el diario La Estrella de Arica, San Marcos buscará tener a Colo-Colo como flamante invitado para dar inicio a su nueva temporada; que se llevaría a cabo la segunda o tercera semana de enero.

Así, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros comenzará a retomar sus acciones pensando en los desafíos competitivos que debe enfrentar, entre los que se encuentran la Copa Libertadores, Copa Chile, la Supercopa y el Campeonato Nacional 2023.

https://www.instagram.com/p/CkqqMn3L0te/
Artículos relacionados