Bombazo: Club chileno estaría a detalles de abrochar el fichaje de dos jugadores de Colo-Colo

Ambos futbolistas finalizan su vínculo con Colo-Colo a finales del 2022. Desde que el Cacique se proclamó campeón…

Ambos futbolistas finalizan su vínculo con Colo-Colo a finales del 2022.

Desde que el Cacique se proclamó campeón del Campeonato Nacional, la dirigencia y el cuerpo técnico del Popular ya comenzaron a pensar en la temporada 2023. De hecho, la conformación del equipo que competirá el otro año, será fundamental. Esto se debe a que son múltiples los jugadores que terminan contrato a fin de año.

Blanco y Negro tiene intenciones de renovar a la mayoría de jugadores que terminan su vínculo contractual con el club. Por lo que Óscar Opazo, César Fuentes y Gabriel Costa seguirían en el Eterno Campeón. Las situaciones complicadas son Gabriel Suazo y Matías Zaldivia. Mientras que Carlo Villanueva ya anunció su partida del club.

Ante esta situación, Everton de Viña del Mar fue quien se movió primero, pues los “Ruleteros” habrían iniciado contacto con Carlo Villanueva y Matías Zaldivia para ficharles para la temporada 2023. De hecho, según consignó el medio partidario de Everton, “Nación Oro y Cielo”, sólo restarían mínimos detalles.

De confirmarse estos fichajes, Colo-Colo no recibiría dinero por la operación, pues ambos negociarían como jugadores libres. En Everton, los dos jugadores albos se encontrarían con algunos viejos conocidos con pasado en el Eterno Campeón; tales como, Felipe Campos, Benjamín Berrios, Bryan Carvallo o Julio Barroso, quién disputará su última temporada como profesional.

Artículos relacionados