Primera baja confirmada: Futbolista de Colo-Colo se adelanta a todos y se despidió del Popular en redes sociales

Carlo Villanueva no seguirá perteneciendo al Eterno Campeón y a través de su cuenta de Instagram le dijo…

Carlo Villanueva no seguirá perteneciendo al Eterno Campeón y a través de su cuenta de Instagram le dijo adiós a la institución.

Colo-Colo vivirá su último partido del campeonato nacional este domingo 06 de noviembre en el Estadio Nelson Oyarzún. A partir de las 16:00 horas y un recinto deportivo que pretende ser una caldera, el Popular enfrentará a Ñublense de Chillán para bajar el telón a un año que dejó varias cosas positivas para la institicición.

Sin embargo, antes de terminar la temporada de forma oficial hubo un futbolista que ocupó sus redes sociales para despedirse del club. Hablamos de Carlo Villanueva, quien no seguirá siendo parte del Cacique y deberá buscar nuevos rumbos para su carrera profesional.

Hoy me toca despedirme del club de mis amores al cual le tengo un cariño gigante por haberme formado y haberme entregado las mejores herramientas para avanzar en mi carrera“, afirmó de entrada.

Me voy con nostalgia por qué sé que pude dar mucho más de mí, pero me toco aprender muchísimo. Le quiero dar las gracias a cada persona que vivió mi proceso y me ayudó a llegar mi objetivo, espero volver algún día con la madurez correspondiente y volver a ser campeón con la camiseta más linda de este país“, concluyó el futbolista de 23 años.

Ahora, queda esperar si a Carlo Villanueva se le renovará su vínculo con el Eterno Campeón y será enviado a préstamo, o finalmente si el oriundo de Maipú se marchará definitivamente del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CkoAKeGrFiI/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Artículos relacionados