Bombazo: Afirman que Colo-Colo tiene asegurado a su primer refuerzo para la temporada 2023

El futbolista tiene conversaciones avanzadas para recalar en el Estadio Monumental como jugador libre. Tras coronarse campeón del…

El futbolista tiene conversaciones avanzadas para recalar en el Estadio Monumental como jugador libre.

Tras coronarse campeón del torneo nacional 2022, desde la dirigencia de Colo-Colo ya piensan en lo que será la próxima temporada. En ese sentido, Blanco y Negro se encuentra barajando opciones para reforzar cuatro posiciones en específico: arquero, central, volante y delantero centro.

Para nutrir la portería, el Popular ya tendría a su elegido que, según información de TNT Sports, estaría prácticamente cerrada su llegada a Macul para ser el suplente de Brayan Cortés.

El jugador en cuestión es el ex meta de Universidad de Chile, Fernando De Paul, quien finaliza contrato con Everton de Viña del Mar a fines de este año, por lo que podría negociar como jugador libre y llegaría a costo cero al Cacique.

El periodista del canal de suscripción de pago, Daniel Arrieta, aseguró en el programa “Pelota Parada” que De Paul “es la alternativa número uno para el arco del Cacique“. Y no solo eso, puesto que el comunicador afirmó que las conversaciones están avanzadas y solo detalles separan al ex San Luis de Quillota del actual monarca del fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/CkjvkeLrUcx/
Artículos relacionados